Inicio PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Por qué Buk Magazin

Ilustración: Mariola Fernández Raposo

 

robotcomicEn Buk Magazín queremos ser muy selectos en la elección de colaboradores de la revista en consonancia con su estilo actual, exclusivo, cultural y heterodoxo. Anúnciate con nosotros. Escríbenos   o llámanos para que te informemos de precios y ofertas.

Marta (publicidad y marketing): 699534724 publicidad@bukmagazin.com

Diana (directora): 605660110 bukmagazin@gmail.com

¿Por qué anunciarse en Buk Magazín?

  • Porque es una revista gratuita, con un cuidado diseño y selección de contenidos. Una revista de calidad que marca tendencias.
  • Por el target al que va dirigida: público de entre 25 y 45 años, orgullosos de ser diferentes. Con inquietudes culturales y musicales; personas activas, inquietas y al día en las nuevas tecnologías. Gente que quiere productos exclusivos para diferenciarse de la masa.
  • Porque incluye una agenda mensual de actividades culturales de la ciudad de Sevilla que servirá de guía de eventos para los que se la lleven a su casa o la sigan por blog o redes sociales.
  • Porque será distribuida en diferentes puntos de nuestra ciudad afines al target de la revista: librerías, bares y restaurantes, teatros, tiendas de ropa y muebles de diseño, etc…
  • Porque los precios de la publicidad son muy competitivos.
  • Porque su versión online amplía la repercusión de las campañas. Disponemos también de precios solo para web y campañas a través de las redes sociales.

Pregúntanos. Seguro que llegamos a un acuerdo.